domingo, 26 de abril de 2009

~Novela~ Capitulo 25: Ultimo!

Capitulo 25:
Doctor: Si no le paso nada a ella y a su hijo, están los dos en perfecto estado.
Nico: Pero… como a su hijo?
Doctor: Si señor esta embarazada.
Nico: Que? (Se queda intacto)
Doctor: Bueno si quiere puede pasar y hablar con la paciente. Permiso.
Nico: Si vaya. (Nico entra al cuarto en donde estaba Emi y la ve acostada en la cama viendo tele) Hola hermosa.
Emi: Hola mi amor.
Nico: Te sentís bien?
Emi: Si.
Nico: El también se siente bien?
Emi: Quien?
Nico: Emi nuestro hijo.
Emi: Si supongo que el esta bien. (Mirando a Nico J.)
Nico: No mi amor estoy hablando de el. (Le pone la mano en la panza)
Emi: Que? Nico: Mi amor no sabias que estas embarazada?
Emi: No.
Nico: Bueno te lo digo… estas embarazada el medico me lo acaba de decir.
Emi: (Llorando de la emoción) Ay no lo puedo creer.
Nico: Yo tampoco, ahora Nico va a tener un hermanito.
Emi: Si. Que paso con Gime?
Nico: Emm…. Emi……..ella murió.
Emi: Que? (llorando)
Nico: Si se suicido.
Emi: Ay no!
Nico: Tranquila mi amor ya paso. Aparte ella te quiso matar.
Emi: Si ya se pero siempre fuimos buenas hermanastras.
Nico: Bueno Emi ella tomo la decisión de matarse.
Emi: Y donde esta ella ahora?
Nico: La llevaron a la morgue para hacerle la autopsia.
Emi: Ah.
Nico: Emi… viste que…ahora Gime murió… yo estoy viudo?
Emi: Si.
Nico: Bueno yo me preguntaba si vos… te queres casar conmigo?
Emi: Ay Nico…obvio que quiero. (Llorando)
Nico: Bueno entonces nos podemos casar cuando queramos.
Emi: Si.
Nico: Ay te amo mi vida.
Emi: Yo también mi amor. (Lo re besa)
(Pasa el re tiempo más o menos 5 años y Emi y Nico se casaron y a las pocas semanas de su casamiento tuvieron a su hija, Ángeles, era igual a Emi y Nico J. era igual a Nico.
Nico y Emi decidieron irse de la cuidad y empezar una vida en el Sur porque querían un lugar para poder disfrutar de su HERMOSA familia. Nico J ya sabía hablar y caminar ya que tenía 5 años y Ángeles tenia 4. Los dos siempre hacían macanas por su corta edad.
Emi estaba con Ángeles jugando y Nico estaba con Nico padre)
Emi: A ver Angeles, que es esto?
(Mostrándole una imagen de un gato de un librito)
Angeles: U gato ma!
Emi: Bien hermosa que inteligente que sos.
Angeles: Papa me etuvo ensenando lo animale.
Emi: Ah mira que bueno.
(Aparece Nico J.)
Nico J: Ma, papa dice que ya esta la comida.
Emi: Bueno entonces vamos a comer.
Nico J: Ángeles te hago una carrera desde acá hasta el jardín y hay que tocarle la pierna a papa cuando llegamos.
Angeles: Dale.
(Empiezan a correr)
Emi: No chicos no corran!
(Llegan en donde estaba Nico y Nico J. le toca la pierna a Nico)
Nico: Ey hijo me vas a tirar.
Nico J: Es que estábamos jugando a la carrera y ahora a la mancha.
Nico: Ah. Y mama?
Nico J: Ahí viene.
Nico: Mi amor te ayudo con algo?
(Emi estaba llena de cosas) no esta bien mi vida. Ya esta toda la comida lista?
Nico: Si
Emi: Bueno. Chicos… Donde se metieron?
Nico J: Ma acá estamos. (En una casita del árbol que había ahí.)
Emi: Nico baja a tu hermana de ahí se va a caer.
Nico J: Pero ella quiso subir.
Emi: Es que mi vida ella hace lo que vos haces por eso siempre va a subirse ahí.
Nico J: Ah, baja Ángeles.
Angeles: No, no quedo bajar.
Emi: Dale mi vida veni con mama.
Angeles: No ma me quedo quedar con mi hemano.
Nico J: Ma decile algo me va a empezar a romper los juguetes ahora.
Nico: Bueno hijo espera que ahora voy yo.
Nico J: Bueno. Angeles no me toques mis juguetes juga con los tuyos.(Sacándole los juguetes que estaba tocando)
(Nico sube a la casita del árbol y baja a Angeles y Emi la lleva a la casa)
Angeles: Ma, yo quedo jugar con mi hemano.
Emi: Pero vos le rompes los juguetes mi amor. Veni vamos a buscar un mantel bien pero bien grande y vamos a juntar todos tus juguetes y vas a jugar conmigo dale?
Angeles: Shiii!
Emi: Pero después de comer vamos a hacer eso. Porque ahora vamos a comer.
Angeles: Bueno.
Emi: Vamos a comer. (La alza y se van a afuera en donde estaba Nico y Nico J y empiezan a comer.
Después de comer Emi y Nico estaban sentados en un banquito que tenían en su graaan jardín mientras que los chicos jugaban los dos juntos)
Nico: Son hermosos nuestros hijos no?
Emi: Obvio mi amor.
Nico: Si y vos también sos hermosa, y te re amo. No sabes todas las cosas que tengo que decirte… (La re besa pero Emi lo para)
Emi: Mi amor están los chicos. Y yo las cosas que tengo que decir sobre vos… no término nunca en mi vida pero te voy a hacer un resumen… Desde el primer día que te vi… sentí que vos eras mi hombre el hombre de mi vida, el padre de mis hijos, el hombre con el que iba a terminar mi vida… pero claro yo no creía en el amor pero vos… me hiciste hacer creerlo y desde ahí te empecé a amar como te amo y te amare siempre. Gracias por ayudarme en todo, por hacerme feliz cada día de mi vida, porque tenemos a estos hermosos hijos y por confiar en mí SIEMPRE.
Nico: Ay mi amor yo también te amo como nunca ame a nadie en mi vida, sabes que si yo me metí con Gime fue porque algo me decía que iba a conocer al amor de mi vida y que no era ella si no que eras vos… Después todo lo que pasamos que tuvimos cosas hermosas y bueno… algunas no tanto. Pero eso lo descartamos. (Se ríen) Pero la verdad que desde que te conocí también conocí a la felicidad a MI felicidad y yo también te quiero agradecer por todo pero sobre todo por hacerme el hombre más feliz del mundo dándome estos dos hermosos hijos que tuvimos.
Emi: Ay mi amor… no podes ser mas hermoso con esas hermosas palabras que dijiste.
Nico: Y las tuyas también fueron hermosas. (Se besan)
Nico J: Ma! Pa! Angeles tiene frío.
Nico: Bueno entonces vamos adentro. (Alza a Angeles y Emi ayuda a juntar todo con Nico J. y se van adentro)

Fin…

Espero que les haya gustado la novela en general... esta novela NUNCA la iba a postear pero me dijeron que la postee y bueno como era muy cortita duro poco, jeje.
Besos.... muuuuuy pronto otra novela :D

7 comentarios:

  1. los amo
    muy buena la nove.
    besos
    te quiero mucho
    marisol

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. que lindo final si queres una nove en el proximo posteo pone pasame la nove rochi ya que me llamo rocio agustina ayala mi email es rocirochi_15_p@hotmail.com que NADIE LO AGREGE EN EL MSN REPITO QUE NADIE LO AGREGE EN EL MSN yo en asunbto pongo queres nove tenes nove rochi si lo queres hace lo que te puse sino el que lo quiera que firme y lo lo leo y se lo paso bsos!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Rocio no te preocupes que ya vas a tener un espacio para que pongas tu novela... pero no es aca si no que muy pronto se va a abrir un foro dedicado a Emilia y Nicolás (Ya esta hecho nada mas falta diseñarlo)igual muchisimas gracias por tu oferta pero es para no molestarte :)
    Besos y me alegro que les haya gustado la novela.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar