viernes, 24 de abril de 2009

~Novela~ Capitulo 22:

Capitulo 22:
(Emi se despierta y se encuentra en un hospital, más que un hospital era un loquero. Gime y Nico la miraban por la ventana del cuarto y Nico estaba muy triste.)
Nico: Gimena no quiero tomar esta decisión.
Gime: Callate! Yo se lo que hago con mi hermana es menor de edad y puedo hacer lo que quiera.
Nico: Pero tampoco es para meterla en un loquero.
Gime: Basta! No se discute más. Ahora vos y yo vamos a ir a hablar a casa sobre algo muy importante.
(Se van a su casa. Cuando llegan Nico acuesta a Nico J. en su cuna y se va a hablar con Gime)
Gime: Sentate y me vas a responder todo lo que yo te diga… Y no quiero que me mientas!
Nico: Bueno que queres que te diga?
Gime: Todo, desde el día en que te besaste con Emilia hasta que te acostaste con ella.
Nico: Bueno… yo la primera vez que la vi… me enamore de ella. Después cuando empecé a tomar clases con ella de baile… ahí nos dimos nuestro primer beso… ella no quería lastimarte a vos, es mas me había dicho primero que no pero yo le insistí y al final termino diciendo que si… Fuimos amantes hasta que nos fuimos de luna de miel.
Gime: Y todo lo que dijo es verdad, eso de que te encamaste con ella adelante mío.
Nico:…..Si es verdad
Gime: (Llorando) Cuantas veces?
Nico: La primera vez fue en la despedida de solteros nuestra, después al otro día de esa noche y después fue dos veces en nuestro casamiento y las dos veces vos interrumpiste.
Gime: (Llorando y gritando) No lo puedo creer! Como me pudieron engañar así?
Nico: Gime estábamos enamorados.
Gime: Que me interesan que estaban enamorados! Me engañaron como una tonta.
Quiero el divorcio!
Nico: Que?
Gime: Si quiero el divorcio y también la tenencia de mi hijo.
Nico: No! El divorcio te lo doy pero también es mi hijo.
Gime: No te la voy a dar por meterme los cuernos.
Nico: Eso lo decide un juez no vos. (Enojado)
Gime: Ja! Soborno al juez, no sabes con quien te acabas de meter. (Se va)
(A Nico le suena el celular)
Nico: (Triste) Hola?
Mama de Nico: Hola hijo soy mama.
Nico: Ay mama no se que hacer…
Mama de Nico: Que paso?
Nico: Apareció una chica que tuve un romance con ella, Emilia y ahora me dice que quiere que le devuelva a su hijo, no se… Esta loca.
Mama de Nico: Que? Como es ella?
Nico: Es rubia, ojos claros y flaca.
Mama de Nico: Donde esta ella ahora?
Nico: (Suspira) Gimena la metió en un loquero es su hermanastra y ella es menor de edad.
Mama de Nico: No! Decile que la saque ya mismo de ahí. Nico ella no te miente esta diciendo la verdad.
Nico: Como sabes? Si vos nunca la viste.
Mama de Nico: Si que la vi, fue mi mucama por mucho tiempo, te acordas de la chica que la ayudaste en el parto? Era ella.
Nico: Que? (Asombradísimo)
Mama de Nico: Si era ella y ahora esta buscando a su hijo porque se lo robaron.
Nico: Entonces tenía razón.
Mama de Nico: Si. Anda hijo anda antes que sea tarde.
Nico: Bueno chau mama.
Mama de Nico: Chau.
________________________________________________________________

10 comentarios: